Acabados anodizados en Mos


Acabados

En Aluminios Babel realizamos diferentes tipos de acabados anodizados y foliados con el fin de garantizarle satisfacción total, así como la solución de todas sus necesidades con elementos llamativos, seguros y estéticos.

En nuestra empresa le ofrecemos acabados como:

Anodizado

El aluminio anodizado es un tipo de aluminio al que luego de cierto tratamiento electrolítico, es recubierto con una capa que le brinda una mayor protección ante el medio ambiente y al mismo tiempo que permite el coloreado, tales como oro, bronce o el color que se desee.
 
El empleo del aluminio anodizado en la construcción y decoración es cada vez mayor. Actualmente se ensaya su uso para sustituir al hierro en aquellos casos en que la duración de este impone una atención constante.

Hay distintos métodos de coloración de las capas de anodizado: coloración por sales y coloración por tintes. Siendo la de sales la opción más habitual y la que más calidad garantiza tanto en acabado como en durabilidad. Algunos fabricantes ofrecen unos acabados en lijado y relijado, los cuales producen un efecto de pequeñas marcas longitudinales producidas por un lijado anterior al anodizado idóneo para zonas costeras.

Foliados

Nuevos acabados, nuevas posibilidades. El foliado permite recubrir perfiles con chapa de madera natural o melaninas y poder dar así al aluminio el confort de la noble madera.

Visítenos, estamos en la localidad de Mos.
Aluminios Babel ventana de madera de una casa
Aluminios Babel ventanas de aluminio

Estamos a su disposición. Llámenos al teléfono:
986 348 963